El Programa InService™ All Inclusive es un plan completo de servicios y consumibles personalizado para cada establecimiento

DeLaval ha lanzado al mercado un nuevo concepto de mantenimiento preventivo para un mejor rendimiento del ordeño, garantizando la salud de las vacas y asegurando la calidad de la leche. Muchas fincas que cuentan con el programa InService All Inclusive™ están obteniendo resultados positivos.

InService™ All Inclusive es un plan de servicios y consumibles personalizado para cada establecimiento. DeLaval combina la experiencia y organización del programa InServiceTM de mantenimiento preventivo, con los mejores productos del mercado, garantizando la eficiencia de su producción, optimización del tiempo y costos para una mejor gestión de su negocio.

El programa calcula la demanda de productos y chequeos necesarios para el perfecto funcionamiento de su equipo, asegura la salud de sus vacas y ejecuta los servicios de mantenimiento programado. Todo ello, siguiendo nuestros estándares de calidad mundial. Por lo tanto, permite al productor administrar su tiempo para gestionar otras actividades en la finca.

El programa se desarrolla en tres etapas - la evaluación, planificación y ejecución. En la fase de evaluación se recauda la información sobre el perfil de la finca . También se lleva a cabo un diagnóstico completo y detallado de la situación actual de la máquina de ordeño, donde se puede asegurar de que todo está funcionando o si hay necesidad de arreglo.

En la etapa de planificación, su distribuidor DeLaval calcula toda la demanda de productos y chequeos necesarios para el perfecto funcionamiento de su equipamiento, planea las entregas y ejecuta los servicios de mantenimiento programado. "En esta etapa, se definen las acciones, las entregas y las condiciones comerciales, para equilibrar el flujo a través de un calendario. La previsibilidad del programa garantiza su inversión y evita sorpresas", menciona Carlos Bernal especialista em calidad de leche en InServiceTM All Inclusive.

La tercera fase es la implementación de los servicios y productos de entrega. Con toda la planificación de acuerdo con el productor, personal técnico certificado por DeLaval lleva a cabo actividades estrictamente de acuerdo con el calendario establecido en la etapa de planificación. "Es entonces cuando entregamos también la tranquilidad de que el productor necesita en su finca ," agrega Juan Mesa , especialista en InServiceTM All Inclusive de Colombia.

"InServiceTM All Inclusive es el programa que el productor necesita para evitar inconvenientes y urgencias en la sala de ordeño y también en el flujo de caja", agrega Giovanni Ardila, gerente nacional de desarrollo de post mercado para Colombia.

Para más información ingrese en la página web de DeLaval y podrá ver el video del programa InService™All Inclusive aquí.

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